martes, 9 de abril de 2013

Es hora de acabar con el tabaco!


                               

Hola compañeros blogeros, hace tiempo que queria hacer un blog dedicado a la salud, este post lo voy a utilizar para hablar sobre el tabaco. Vereis yo era fumador estuve varios años fumando 1 paquete y medio diario, hasta que un dia decidi dejarlo, al principio nada tenia sentido y admito que las primeras 48 horas fueron duras, tenia miedo a engordar, tambien a los nervios que me causaba la ansiedad,. a estar irritado, etc... pero finalmente descubri que aquello solo eran ilusiones producidas por el mono", realmente no engordas apenas, los nervios simplemente son nervios un buen truco para liviarlos es estar en movimiento ir haciendo tareas para distraerte. Actualmente no solo no soy fumador, sino que soy deportista, desde que deje el tabaco puedo volver a correr 1 hora en la calle, los olores y el sabor de la comida se degustan mejor, y se acabo ese mal aliento y esa tos de perro que solia tener, sin duda no me arrepiento de dejar de fumar, pues estas pagando dinero a una empresa, que te proporciona un cigarro lleno de sustancias dañinas y con aditivos para que te enganches... Estoy seguro que los jefes de las empresas tabacaleras ni siquiera fuman, deverdad vas a dejar que unos magnates del cancer te roben tu salud? te dañen tu salud?, simplemente porque piensas que estas condenado a eso? Debes de quererte mas! tienes la opcion al cambio porque es posible dejarlo, yo soy un ejemplo y como yo ai millones de personas que lo han logrado sin mirar atras.

Voy a dejarte un documental que me ayudo a decidirme a dejar el tabaco, este documental me enseño las diferencias entre una persona sana y una persona fumadora, cuando me di cuenta de las grandes diferencias que hay entre los dos, decidi volver a mi estado natural, ami estado sano y feliz sin nadie que me dañe mi valiosa salud.





Cualquier duda, o cualquier consulta que tengais al miedo a dejarlo, podeis comentarme y os respondere encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario